Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
first-tuesday-madrid-hugo-arevalo-thepowermba

First Tuesday Madrid con Hugo Arévalo de ThePowerMBA

20.03.2019 641 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

First Tuesday Madrid con Hugo Arévalo de ThePowerMBA

La cita First Tuesday Madrid del pasado 19 de marzo tuvo lugar en el Callejón de Serrano y estuvo dedicada a Hugo Arévalo, Co-Founder & Executive Chairman de ThePowerMBA.

Hugo Arévalo es cofundador de Auro Group, ThePowerMBA, Buytheface, Bright&Sharp y Albau Ventures además de ser el presidente de ThePowerMBA. Ha invertido en startups de referencia, tales como Jobandtalent, Cabify, Ontruck, Glovo, Playtomic, Colvin, 21buttons, Fudeat o Deporvillage. Además, lideró la ronda de 50 millones de euros de Hawkers y fue durante dos años presidente ejecutivo de la exitosa marca de gafas.

“Vengo de familia emprendedora. Siempre lo he tenido impregnado desde pequeño: el juego de emprender es difícil, pero si lo consigues hacer con éxito es una gran recompensa”, señala. A pesar de sus éxitos como inversor, Arévalo reconoce que su ADN es más emprendedor que inversor. “Los últimos años me he dedicado más a emprender”.

Su proyecto actual, ThePowerMBA, surge tras dos años de búsqueda con dos compañeros de la universidad sobre sectores sin disrupción. “Tras dos años de brainstorming, finalmente entró la variable de la educación. Consideramos que no se explica completamente cómo emprender en las universidades actuales. Bajo esta premisa, incluimos casos de estudio de emprendedores de éxito en el programa”. ThePowerMBA cuenta actualmente con más de 7.000 estudiantes en menos de medio año.

“Lanzamos mañana mismo The Power Ecommerce y vamos a sacar más verticales. Queremos convertirnos en la escuela de negocios del siglo XXI”.

Sobre su principal motivación emprendedora, Arévalo destaca que le atrae mucho la novedad y poder cambiar un sector para que el usuario tenga la solución a un problema. “Me gusta solucionar los problemas del día a día y saber cómo delegar”.

¿Te perdiste el encuentro FirstTuesday en Madrid? ¡Ya puedes recuperar la cita íntegra gracias a agoranews!