BancSabadell
BancSabadell

SheStartup – women in tech & startups en Barcelona

30.01.2019 707 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

SheStartup – women in tech & startups en Barcelona

SheStartup es una iniciativa de BStartup de Banc Sabadell y AllWomen para fomentar la incorporación de mujeres tecnólogas a los equipos de las startups más punteras de Barcelona. Se trata de mucho más que una fiesta, que un evento de networking o que una feria de empleo… ¿Te lo vas a perder?

SheStartup tendrá lugar el miércoles 13 de febrero de 17 a 21 h en el espacio Nica de la Casa Bonay de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 700).

En la jornada tendréis la oportunidad de conocer a las startups más destacadas del ecosistema. Durante 4 horas, expertas y expertos de Wallapop, Holaluz, Badi, Red Points, Signaturit, Adsmurai, Cooltra y Glovo presentarán sus “secretos tech y digitales” en formato de “mini masterclass”, a la vez que nos contarán sus proyectos, sus modelos de negocio y sus necesidades de talento. ¡Únete a ellas y entra a formar parte de esta generación de Women in Tech de Barcelona!

Los perfiles que buscan son muy diversos: desarrolladoras full stack, desarrolladoras web/front-end, desarrolladoras back-end, desarrolladoras mobile, científicas de datos o data scientists, gestoras de producto o product managers, UX/UI, social media managers, diseñadoras, perfiles de marketing digital & intraemprendedoras.

Desde BStartup Banc Sabadell y AllWomen hemos querido crear este espacio “women-friendly” para reducir la brecha de género en el sector tecnológico compartiendo con la comunidad tech y digital de mujeres de Barcelona las ofertas de empleo y posiciones abiertas de startups de referencia. Al mismo tiempo, queremos dar voz a las asistentes para escuchar vuestras expectativas, necesidades, sueños… y todo aquello que tienes para ofrecer desde tu experiencia tech y digital.

¡Vamos a intercambiar ideas, a reflexionar y a crear un ecosistema emprendedor diverso todxs juntxs!

¿Este evento es solo para mujeres?

No solo pero sí principalmente. Si eres un hombre que comparte nuestro interés en lograr que haya más mujeres en el sector tech y digital de Barcelona… ¡este evento también es para ti! Te esperamos.

Durante todo el evento tendrás la oportunidad de hablar con diferentes integrantes de nuestras startups, compartir tus reflexiones o inquietudes con ponentes y asistentes e incluso entregar tu CV.

El próximo 13 de febrero tienes una cita con SheStartup– women in tech & startups en Barcelona.

Agenda

17:00h – www: welcome wonder women! By Bstartup and AllWomen

Primera ronda de startups que compartirán sus secretos tecnológicos y que buscan incorporar a más women in tech:

  • 17:05h – Glovo: The Evolution of Payments at Glovo – Sergey Shavrin, Tech Team Lead
  • 17:30h – Wallapop: Changing the rules of the game: How diversity enriches our team – Rocío Ortega, Android Developer
  • 17:55h – Adsmurai: Goals That Matter – Fátima Rodriguez, Product Manager
  • 18:20h – Holaluz: Leading the energy in Agile – Carlota Pi Cofounder & Executive President and Javier Alloza, CTO

18:45h – mingle and match

Segunda ronda con todavía más startups que compartirán sus secretos tecnológicos y que buscan incorporar a más women in tech:

  • 19:05h – Signaturit: An unexpected journey: How I regained the passion for coding at Signaturit – Laura Escobar, Back End Developer and Karla Palma, People & Culture Manager
  • 19:30h – Red Points: TBD
  • 19:55h – Badi: From business goals to development requirements – Elena González – Product Owner
  • 20:20h – Cooltra: TBD

20:45h – closure