SERVICIOS FINANCIEROS

Te ofrecemos las mejores soluciones bancarias diseñadas para cada necesidad a lo largo de la vida de las startups, desde los primeros meses hasta su consolidación. Además, también disponemos de servicios bancarios para otros agentes del ecosistema, como aceleradoras, fondos de inversión y business angels.

Indicador de riesgo aplicable a todas las cuentas corrientes

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

NUESTROS PRODUCTOS

Productos especializados para startups y scaleups

Avanzada plataforma de pagos: PAYCOMET

Ponte en manos del mejor equipo de expertos en pagos y negocio digital con Paycomet*, la avanzada plataforma de pagos de Banco Sabadell.

Financiación BStartup

Soluciones financieras para hacer crecer tu negocio a corto, medio y largo plazo.

Tarjeta Marketing BStartup

Hemos diseñado la tarjeta Marketing BStartup para facilitar el pago a los proveedores de marketing online. Simplifica tus pagos y evita los problemas con los límites de las tarjetas convencionales, con un límite personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Crediglobal

Realiza las operaciones de activo más habituales para la financiación del circulante de tu empresa dentro de un único crédito global.

BStartup Préstamo IVA Media4Equity

Financia el IVA de tu inversión Media4Equity a 3 o 6 meses con excelentes condiciones.

Rent-Tech BStartup

Financia la adquisición de tus equipos tecnológicos adaptándote al ritmo de crecimiento de tu negocio. Una solución flexible que te permite financiar y mantener actualizados tus equipos altamente tecnológicos y también las herramientas de software.

RC BStartup Seguro de Responsabilidad Civil

Una solución completa de protección de tu negocio que incorpora coberturas en los principales factores de riesgo de una empresa tecnológica. Gestiona en una única póliza las coberturas generales de tu negocio, así como las particulares de una empresa de base tecnológica.**

Servicios para startups y scaleups

Pack BStartup

Cuenta Sabadell Negocios, Cuenta Sabadell Empresas. El pack de servicios bancarios que se adapta al crecimiento del negocio incluyendo los servicios más habituales que utilizan las empresas en sus etapas de crecimiento.

Acompañamiento en rondas de inversión

En BStartup sabemos que los procesos de ampliación de capital requieren servicios bancarios específicos para las startups, por eso te ayudamos a gestionar estos procesos sin dejar de atender el negocio de la compañía.

Anticipo subvenciones y emisión de avales

En BStartup disponemos de acuerdos con los organismos oficiales más activos, así como herramientas de gestión de liquidez que pueden surgir en el desarrollo de un proyecto financiado a través de un organismo público.

Negocio internacional

Ponemos a tu disposición la experiencia de Banco Sabadell en el mercado global para ayudarte a desarrollar tu actividad en todo el mundo. Así como las herramientas para hacerlo: financiación internacional, cobros y pagos, créditos documentarios y garantías, coberturas de divisas***, guía de comercio exterior, vender CIF y comprar FOB o la consultoría internacional.
Para las coberturas de divisas, dispones de los documentos de datos fundamentales para el inversor, cuyo objetivo dar a conocer de forma clara, sencilla y concisa las características del producto que puedes contratar.

contact-cta

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Contacta con nosotros 

Dinos el motivo de tu consulta y uno de nuestros advisors
se pondrá en contacto contigo en breve.

*PAYCOMET, S.L.U. (en adelante, PAYCOMET), con NIF B95842522, es una entidad de pago española constituida en Bilbao, en fecha 14 de abril de 2016. Está autorizada como entidad de pago por el Ministerio de Economía y Competitividad y sujeta a la supervisión del Banco de España y del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias. Consta debidamente inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago del Banco de España con el número 6874. Su domicilio social está en calle Camino de Valladolid, 2, Local, 28250 Torrelodones, Madrid.

 

PAYCOMET salvaguarda los fondos recibidos de los usuarios de servicios de pago o a través de otro proveedor de servicios de pago de conformidad con el procedimiento previsto en el artículo 21.1 a) del Real Decreto-ley de servicios de pago. En concreto, dichos fondos no se mezclan en ningún momento con los fondos de ninguna persona física o jurídica que no sean usuarios de servicios de pago en cuyo nombre se dispone de los fondos y, en caso de que todavía estén en posesión de PAYCOMET y aún no se hayan entregado al beneficiario al final del día hábil siguiente al día en que se recibieron los fondos, se depositan en una cuenta bancaria separada en una entidad de crédito de la que es titular PAYCOMET, denominada “saldos de clientes”, en los términos que se establecen en el artículo 16.2 del Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y entidades de pago. Según lo previsto en el artículo 21.1 a) del Real Decreto Ley de servicios de pago, los usuarios de servicios de pago como titulares de los fondos gozan de derecho de separación sobre dicha cuenta, de conformidad con la normativa concursal, en beneficio de los usuarios de servicios de pago, con respecto a posibles reclamaciones de otros acreedores de PAYCOMET, en particular, en caso de insolvencia

 

 

**RC BStartup: es un seguro de AXA Seguros Generales, S. A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A60917978, inscrita en el R. M. de Baleares en el folio 63, tomo 2325, hoja PM-61041, inscripción 2ª, y en el registro de la DGSyFP con la clave C-0723. El mediador del seguro es BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco de Sabadell, S. A., CIF A03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante. Inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP con la clave n.º OV-0004. Puedes consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion. Se ha suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

 

 

***Existe el riesgo de tipo de cambio, posibilidad de sufrir pérdidas en las operaciones por una variación en el tipo de cambio de las divisas cuando estas hayan sido realizadas en una divisa diferente a la de la cuenta de liquidación de la operación.