Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
“Smart innovation” en #SouthSummit19

“Smart innovation” en #SouthSummit19

play
06.11.2019 103 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

“Smart innovation” en #SouthSummit19

Desde el Aula BStartup de Banco Sabadell, a través de diferentes vídeos, se comparte el conocimiento y las experiencias de emprendedores con el objetivo de hacer más sencillo que los nuevos proyectos puedan alcanzar el éxito. Este nuevo vídeo corresponde al evento South Summit 2019, que se celebró del 2 al 4 de octubre en Madrid, concretamente al panel Smart innovation: how partnering with the digital ecosystem will boost your business!”.

South Summit es una plataforma líder en innovación que busca conectar a los principales actores del ecosistema con los inversores y las corporaciones más importantes. Celebrado en La N@ve de Madrid, un punto de encuentro de ciudadanos, empresas y una red de profesionales innovadores, contó con la participación de más de 450 ponentes, así como las startups más innovadoras del ecosistema.

Dentro del completo programa de actividades que conformaron el South Summit 2019, el día 2 tuvo lugar el panel “Smart innovation: how partnering with the digital ecosystem will boost your business!”. La conferencia estuvo conducida por Miguel Montes, Director General de Banco Sabadell, contó con la participación de Cardumen Capital, Nomo y PayComet, y dio a conocer cómo Banco Sabadell está contribuyendo de forma activa en la nueva era de las fintechs y de las nuevas tecnologías a través de InnoCells, el centro de innovación digital de la entidad.

Como puede verse en este vídeo en inglés, Banco Sabadell puso el foco en su estrategia de Smart Innovation, destacando la importancia de la innovación colaborativa con startups y fondos de inversión, y explicando el trabajo de InnoCells, el hub de innovación digital y vehículo de inversiones estratégicas de la entidad. InnoCells tuvo un gran peso en el South Summit, participando en diferentes paneles y workshops.

Si tienes un proyecto y quieres alcanzar el éxito, conoce las experiencias de otros emprendedores en el Aula BStartup.