Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Errores que debe evitar una startup, por Lluis Font

Errores que debe evitar una startup, por Luis Font

play
09.07.2019 279 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Errores que debe evitar una startup, por Luis Font

Dentro del programa BStartup, desarrollado por Banco Sabadell para apoyar a que jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas puedan desarrollar sus proyectos con las mayores garantías de éxito posibles, el Aula BStartup es un espacio que acerca el conocimiento y las experiencias de los emprendedores.

En este nuevo vídeo, de la mano del coach ejecutivo Luis Font, conocemos cuáles son los principales errores, en marketing y ventas, que una startup debe evitar, ya que en la actualidad están disponibles una gran cantidad de tecnologías y formas de vender.

El principal problema es que se ha hecho popular la idea de que hay algunas cosas que sirven para todo, como la especialización en SEO para optimizar la búsqueda de una página web a través de Google. Para ser efectivo, el SEO debe hacerse muy bien, pero aún así es lento, por lo que convertirlo en la base del éxito de la startup puede ser acabar con ella.

Lo mismo sucede con el marketing de contenidos, que parece ser la cura de todo pero que, al igual que el SEO, resulta muy lento. Ambas técnicas, por sí solas, no funcionan. Son herramientas útiles, pero deben combinarse con otras, como el marketing de pago y las técnicas de venta más tradicionales, para lograr una máquina de ventas perfecta.

No te pierdas otros vídeos interesantes en Aula BStartup.