Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Digital Health en First Tuesday desde casa

Digital Health en First Tuesday desde casa

11.03.2021 369 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Digital Health en First Tuesday desde casa

El 2 de marzo, en formato digital, se celebró el First Tuesday junto a Carmen Ríos, VP international en Limbix, y Guillem Serra, CEO y Cofounder de MediQuo, en una entrevista dirigida por el emprendedor e inversor Carlos Blanco. 

El encuentro estuvo dedicado a conocer los principales retos y oportunidades del Digital Health junto a los expertos del sector y sus proyectos. Limbix ofrece terapia de salud mental para adolescentes con tecnología accesible y MediQuo permite a profesionales sanitarios prescribir a los pacientes recetas a través de la app para que puedan obtener los medicamentos de manera rápida.

Me motivaba el sector digital porque tienes que estar siempre al día. Mi motivación era no aburrirme. El dinero es un gran driver pero mi mayor motivación siempre es el proyecto y el equipo con el que trabajas”, apuntaba Carmen Ríos.

La VP de Limbix destacó que existía un nicho no cubierto de salud mental para adolescentes: “Veo muchas oportunidades e impacto social en Mental Health” .

Por otro lado, Guillem Serra destacó la ventaja idiomática de los proyectos españoles para dar el salto a LATAM. “Si sabes entrar en MEDTECH, el sector privado, las oportunidades allí son mucho más grandes”. Además, apuntó que en salud hay todavía muchas áreas con mucho potencial de crecimiento con muchas empresas desestructuradas y muy off-line. “Se tiene que entender bien el cambio de cultura. Después del COVID más médicos han virado a entorno on-line”, destacó.

Sigue a BStartup y First Tuesday para estar al día de las próximas citas First Tuesday.