Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell

El mundo que viene: Los medios de comunicación

play
18.12.2020 568 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

El mundo que viene: Los medios de comunicación

Organizado por Banco Sabadell y Startup Valencia, El mundo que viene es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales. El próximo 25 de marzo hablaremos sobre el futuro de los medios de comunicación. 

Los medios de comunicación han cambiado. Y las reglas de juego, también. Esta industria se encuentra sumergida en una profunda transformación que afecta a actividades como la prensa, las agencias de noticias, la radio, la televisión, las plataformas de streaming o las agencias de publicidad, y ha obligado a las empresas a reinventar su cadena de valor. Este sector ha sido uno de los más afectados por la irrupción digital debido a la digitalización de los contenidos, a los cambios en los hábitos de consumo de los ciudadanos y de la imparable evolución de la tecnología.

Ante este contexto, resulta inevitable que surjan muchas cuestiones sobre el futuro de los medios de comunicación:

  • ¿Cómo consumiremos información?
  • ¿Dejará de existir el periódico en papel?
  • ¿Qué nuevos modelos de negocio existirán en el sector?
  • ¿Existirán nuevos perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación?

Todas estas cuestiones y muchas otras, se debatirán en esta sesión dedicada al futuro de los medios de comunicación, a través de una mesa redonda en la que participarán reconocidos expertos en el sector moderado por Juan Valdés, director de comunicación externa Madrid de Banco Sabadell:

  • Gemma Martínez, de El Levante
  • Javier Afonso, de ValenciaPlaza
  • Mikel Labastida, de Las Provincias
  • Sergi Pitarch, de eldiario.es