BancSabadell
BancSabadell
Nyxell gana Venture On The Road Zaragoza

Nyxell gana Venture On The Road Zaragoza

23.05.2022 581 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Nyxell gana Venture On The Road Zaragoza

El pasado 17 de mayo se celebró en Zaragoza la sexta y última parada de la quinta edición Venture On The Road. El roadshow impulsado por Wayra, Seed Rocket y BStartup con el apoyo de Google for Startups finalizaba así su recorrido por diversas ciudades españolas en busca del mejor dealflow de cada región fuera de los circuitos habituales, dando la posibilidad a proyectos prometedores de presentar ante inversores y generar un networking de calidad.

Siguiendo con uno de sus pilares fundamentales, y como ha hecho en las anteriores paradas en Sevilla, Gijón, Vigo, Bilbao y Murcia, el evento itinerante se apoyó de nuevo en la experiencia y conocimiento del ecosistema local. En esta ocasión, Venture On The Road contó con la colaboración de una amplísima representación del ecosistema emprendedor de Zaragoza gracias a Nodrizatech, Init Digital, CIEM y T-ZIR.

Las startups finalistas de esta edición fueron:

  • Evorgy: startup que ofrece a las empresas del sector energético una plataforma SaaS que engloba múltiples módulos personalizados adaptados a sus necesidades.
  • Bud’s Bath: startup dedicada al bienestar canino en Zaragoza, ofreciendo a los perros una rutina de cuidados básicos y esenciales para su salud.
  • Bubbo: red social enfocada a la interacción entre usuarios sobre contenido audiovisual de plataformas VOD a través de recomendaciones, valoraciones, opiniones o encuestas.
  • Nyxell: startup que ha desarrollado una plataforma para facilitar a los locales el proceso de venta de entradas y, como consecuencia de ello, hacerlo también para los clientes.

Tras la deliberación del jurado de expertos, entre los que se encontraba Laurent Arens, analista de inversión BStartup, Nyxell se alzó con la victoria, asegurado un puesto en la final que se celebrará en el mes de junio en Madrid. La aplicación funciona como una taquilla virtual en la que se pueden encontrar distintas entradas a eventos.

Juan Margenat, CEO y cofundador de Marfeel y Business Angel, compartió con la audiencia sus aprendizajes durante su trayectoria profesional y dio consejos basándose en su experiencia en los campos del emprendimiento y la inversión.

El ganador de la final del V Venture On The Road recibirá como premio asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup, participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores de SeedRocket y un espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso a sus talleres y formaciones.

Además, el ganador final de esta V edición será parte del programa de nativos digitales de Google Cloud, contando con hasta 25.000 dólares en créditos válidos durante 9 meses, revisión de arquitectura y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud, así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform y el acceso a Google for Startups Campus Madrid durante 6 meses.

Las seis ‘startups’ ganadoras de cada ciudad se enfrentarán en la gran final que se celebrará el 16 de junio en Madrid, donde una de ellas finalmente se proclamará ganadora de esta V edición de Venture On The Road.

Más entradas de Eventos