BancSabadell
BancSabadell

Agrari gana una nueva cita SIConnect

13.07.2022 147 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Agrari gana una nueva cita SIConnect

Startups & Investors Connect celebró, el pasado 5 de julio, una nueva cita de este punto de encuentro entre la inversión y las startups, reuniendo proyectos en todas las etapas con inversores privados que buscan mejorar su red de contactos y mantenerse al día de las todas las novedades relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Organizado por VIT Emprende (Ayuntamiento de Valencia) y BStartup de Banco Sabadell, y con el apoyo de Startup Valencia, Bolsa de Valencia y Catedra Cultura Empresarial UV, la nueva cita del SI Connect arrancó a las 18:00 h con la bienvenida a cargo de Javier Mateo, de VIT Emprende y Ángel Buigues, de BStartup.

Startup Pitch 5+5

Tras la presentación tuvo lugar la presentación de las startups en búsqueda de inversión que fueron seleccionadas como finalistas de esta edición.

Agrari es una solución de mercado digital B2B que pone en contacto a productores agrónomos e industria.

Binartis Genomics compañía que desarrolla herramientas de análisis genético para medicina de precisión en el sector clínico basadas en inteligencia artificial.

Belong, startup que ha desarrollado una oficina virtual para mejorar la cultura de empresa en teletrabajo.

#Conversaciones Connect

Antes de conocer a la startup ganadora de SI Connect Raquel Bernal, de DraperB1 y Clara Torrijos, CEO de Gokoan, participaron en la conversación que reúne a un inversor con el responsable de una startup participada de BStartup.

“Nuestro propósito es buscar talento local pero intentar abrirle puertas a nivel internacional. Yo siempre le digo al equipo que hay que tratar a cada proyecto con el que trabajamos como si fuera el próximo unicornio”, señaló Bernal.

Si no quieres perderte ningún detalle sobre las próximas citas SI Connect, sigue las redes de VIT Emprende y BStartup.

Más entradas de Eventos