Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
South Summit - The good, the bad and the ugly in an investment round

“The good, the bad and the ugly in an investment round ” en #SouthSummit19

play
05.11.2019 114 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

“The good, the bad and the ugly in an investment round ” en #SouthSummit19

Banco Sabadell organiza diferentes actividades relacionadas con el ecosistema emprendedor con el objetivo de facilitar el desarrollo de nuevos proyectos. Uno de estos programas es el espacio Aula BStartup, donde los emprendedores dan a conocer sus experiencias a través de diferentes vídeos, como este del panel “The good, the bad and the ugly in an investment round” celebrado en el reciente South Summit 2019.

BStartup ha participado como Global Partner en la que ha sido la mejor edición del South Summit, un punto de encuentro referente para el emprendimiento y que se celebró del 2 al 4 de octubre en La N@ve de Madrid. Con la participación de más de 450 ponentes y las startups más innovadoras, el completo programa de actividades de esta edición organizó, el primer día, el panel “The good, the bad and the ugly in an investment round”, que trató los temas más relevantes en la negociación del acuerdo de los accionistas en una ronda de inversión.

Esta interesante conferencia estuvo conducida por José Manuel Carol, Director de BStartup10 de Banco Sabadell, y contó con la participación de Sergio Pérez, Director de Sabadell Venture Capital, Francesc López Castellec, Founder and COO de la startup Stayforlong, Jordi Ferrer, Founder and CEO de la startup Zinklar, y Juan Antonio Castro, del bufete de abogados RCD – Rousaud Costas Duran.

El vídeo, cuyo contenido está en inglés, recoge el panel completo, donde los participantes explicaron todo lo que una startup debe saber antes de preparar una ronda de inversión. En palabras de Sergio Pérez, Director de Sabadell Venture Capital: “Identifica en qué área se enfoca el inversor; prepara qué vas a enseñarle e intenta conocer con quién conversarás”.

Visita el Aula BStartup y descubre el resto de vídeos disponibles, con los que podrás conocer las experiencias de diferentes emprendedores y te ayudarán a alcanzar el éxito en tu proyecto.