Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
stoor-ganadora-venture-on-the-road-bilbao-2

Stoor ganadora del Venture On The Road Bilbao

25.03.2019 947 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Stoor ganadora del Venture On The Road Bilbao

El roadshow de BStartup y Seedrocket, #VentureOnTheRoad, llegó a Bilbao el pasado 21 de marzo, acompañado de los partners locales Demium, The Dreamers Factory, Grupo Init y Initland. Entre las startups finalistas, la ganadora del evento fue Stoor, un marketplace de arquitectura digital que conecta a arquitectos que diseñan proyectos en BIM de alta calidad con constructores y promotores que demandan proyectos bien estudiados y eficientes.

Bajo el lema Power to the creators!, Stoor empodera a los arquitectos conectándolos con una red de 5.1 millones de clientes potenciales, haciendo realidad sus ideas.

Entre las startups finalistas de este encuentro de emprendedores también estaban:

  • Stockare: diseña y fabrica localizadores sensorizados con tecnología #LPWAN de bajo consumo, haciendo más eficientes la producción, el almacenamiento y la distribución de los productos, al dar visibilidad a la cadena de suministro en tiempo real.
  • Boxsr.: desarrolla productos de cuidado personal y ofrece una experiencia única para que los hombres disfruten cuidando su aspecto y salud.
  • BaboonLab: especializada en el desarrollo de herramientas de marketing interactivo que por medio de nuevas tecnologías, como la realidad virtual, BIM o videojuegos, hace más sencilla la búsqueda de la vivienda ideal.

El evento contó con la keynote del Jesús Monleón, uno de los business angels más activos de España con más de 35 inversiones y diferentes Exits, co-fundador de Seedrocket y socio fundador de SeedRocket 4Founders Capital. Monleón compartió su experiencia, poniendo el foco en la importancia de elegir correctamente los socios, tanto trabajadores con los que arrancar la compañía como financieros.

¡Enhorabuena a Stoor por su puesto en la final! Y muchas gracias tanto a las startups finalistas como a todos los proyectos inscritos en el roadshow de SeedRocket y BStartup. ¡Próxima parada, Valencia!