Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
bstartup_dpyme_madrid__

Toda la información sobre la nueva figura DPyme BStartup: hacia el 100% de especialización.

06.08.2019 488 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Toda la información sobre la nueva figura DPyme BStartup: hacia el 100% de especialización.

Cinco años después del lanzamiento de BStartup, y continuando el trabajo de especialización para dar apoyo a las empresas del futuro, en Banco Sabadell se acaba de crear la nueva figura del DPyme BStartup. Se trata de gestores que en su cartera de clientes solo tienen startups, scale-ups y otras entidades integrantes del ecosistema emprendedor, como fondos de venture capital, business angels o aceleradoras.

Esta figura se ha implementado por ahora en Barcelona, Madrid y Valencia, las ciudades con alta concentración  de nuevas empresas tecnológicas.

bstartup_dpyme_valencia

La operativa de las startups es compleja, por lo que demandan una especialización real y un servicio diferencial.

Por este motivo las startups necesitan un gestor con un alto conocimiento de sus modelos de negocio, desarrollo y financiación. Debido a su rápido crecimiento, la revisión o renovación de expedientes también es mucho más frecuente, y su operativa también es más compleja.

Con la nueva figura DPyme BStartup, estos clientes cuentan ahora con un gestor que entiende su idioma y sus necesidades, pudiendo prestarles un servicio especializado y diferencial.

Oficinas con gestores DPyme BStartup especializados

  • Oficina 5224. C. Llacuna 142, Barcelona
  • Oficina 7011. Av.Diagonal 407, Barcelona.
  • Oficina 569. C. Miguel Ángel 23, Madrid
  • Oficina 5240. C. Serrano 71, Madrid
  • Oficina 145. C. Colom 76, Valencia

bstartup_dpyme_madrid_2

En el resto de ciudades se mantienen y se sigue apostando por las oficinas BStartup con gestores que reciben formación anualmente. Además, BStartup sigue reforzando el circuito de riesgo específico para startups, con analistas especializados en este tipo de compañías y cuenta con el apoyo de los BStartup Advisors que dan servicio a todo el territorio.

BStartup también cuenta con el programa de inversión BStartup10, a través del cual invierte cada año 1.000.000€ en un mínimo de 10 startups en fases seed o early stage, hasta 100.000€ por proyecto, a cambio de una participación en capital social. Puedes consultar aquí el listado de startups invertidas por BStartup10 en 2018.