Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Global Candace es la ganadora de una nueva cita SIConnect | BStartup

Global Candace es la ganadora de una nueva cita SIConnect

15.06.2021 717 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Global Candace es la ganadora de una nueva cita SIConnect

El pasado 9 de junio se celebró, en formato digital, una nueva cita SIConnect, el punto de encuentro entre inversores y emprendedores de la ciudad de Valencia impulsado por VIT Emprende y BStartup de Banco Sabadell.

Startup Pitch 5+5

El ecosistema valenciano sigue situándose como un polo de innovación clave en el país, contando con startups de alto nivel de talento. En esta ocasión, el encuentro reunió a tres startups en busca de financiación que presentaron sus proyectos ante un jurado de profesionales compuesto por Fernando Gómez (B-Libe); Angélica Gómez (COGITI) y Carlos Vidal (Venture Partner NdG).

La primera compañía en presentar fue Cash the Closet, un eCommerce que abre el armario de las influencers al público, haciendo posible que cualquier persona pueda hacerse con prendas de ropa únicas desde cualquier parte del mundo.

La siguió la presentación de Global Candace, plataforma en tiempo real que, tras conectarse al ERP de los negocios, plasma la información en un mapa con todos los barcos geolocalizados.

Por último, Voltstone, startup que busca generar valor para las fábricas de alimentación​ y permite tener datos en tiempo real de la producción.

Tras el excelente nivel de las presentaciones, y la deliberación del jurado, la startup Global Candace se alzó con la victoria de este encuentro SIConnect, logrando, entre otros premios, la oportunidad de acudir al próximo 4YFN que, este 2021, se situará en el epicentro del Mobile World Congress.

#Conversaciones Connect

Además de la competición de startups, el evento contó de nuevo con la sección Conversaciones Connect donde el inversor y el CEO de una startup participada dialogan acerca de las claves de la relación entre ambos. En esta ocasión, los invitados a la conversación fueron Giovanni Bologna, VC en Athos Capital, y la CEO de Froged, Emily G. Cebrián. Froged, participada #BStartup10, ayuda a las empresas a mejorar la Comunicación y el Soporte con su cliente a través del conocimiento exhaustivo de su comportamiento online.

Ambos actores destacaron la importancia de trabajar una sólida relación de confianza basada en la honestidad, así como la comunicación constante y fluida sobre métricas clave.

Además, el inversor Giovanni Bologna aprovechó la cita para recomendar a los futuros o emprendedores primerizos la anticipación y la formación sobre el mundo del emprendimiento. “Es clave conocer el vocabulario, métricas y dinámicas en la relación con el inversor. En este sentido, hay actualmente un amplio abanico de conocimientos al alcance de todos que recomiendo encarecidamente que estudien y preparen en los primeros pasos de su compañía”.

Sigue las redes de VIT Emprende y BStartup para conocer más detalles sobre las nuevas citas SIConnect.