Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
first_tuesday_barcelona_goin

First Tuesday Barcelona con David Riudor de Goin

13.02.2019 299 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

First Tuesday Barcelona con David Riudor de Goin

El 12 de febrero, en el espacio Docket Barcelona, se celebró el #FirstTuesday Barcelona junto a David Riudor, CEO & Co-Founder de Goin, una de las startups más prometedoras del ecosistema emprendedor actual.

A pesar de que ninguno de sus creadores supera los 24 años, Goin ha alcanzado ya los 2.5 millones de dólares de inversión y se prepara para expandirse por Europa. Este proyecto ha cosechado diversos reconocimientos a nivel internacional entre el que destaca el premio AngelHack a la mejor startup del mundo o posicionarse como la app gratuita con más descargas, por delante de Whatsapp o Instagram, el pasado mayo.

Goin se presenta como una solución que permite mejorar el estilo de vida a los millennials gracias al ahorro automático. “Nos enfocamos a este segmento por sus objetivos a corto plazo, que es donde podemos ayudarlos”. La aplicación permite seleccionar diferentes formas de ahorrar dinero, bien a través de una pequeña retención de sus beneficios, ahorrando con el cambio de las compras que realicen, o penalizando si se realizan acciones como comprar tabaco.

David Riudor es un joven emprendedor que comenzó a ganar dinero a la edad de trece años. Después de encontrar un bono de 50 euros para Google AdWords, decidió anunciar sus servicios como mago aficionado. “Fui el primer mago que se anunciaba por internet”. Esto le permitió multiplicar sus inversiones y poco a poco, colaborar con David Copperfield e incluso tener su propio espectáculo, Tecnomagos, en el Teatro Borràs de Barcelona. A día de hoy, Goin cuenta con más de 100.000 usuarios y los próximos pasos son expandir fronteras al mercado europeo.

Si te perdiste este encuentro First Tuesday Barcelona, puedes recuperarlo gracias a F.Iniciativas.