Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Dypsela gana la última cita del año del SIConnect Valencia

Dypsela gana la última cita del año del SIConnect Valencia

13.12.2019 27 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Dypsela gana la última cita del año del SIConnect Valencia

El SIConnect Valencia, el último evento BStartup del año, se celebró el pasado 12 de diciembre de 2019 en el Sabadell Hub Empresa, el innovador espacio de Banco Sabadell que conecta talento y contenido para acompañar a las empresas.

Con un programa excepcional, este encuentro entre inversores y startups impulsado por BStartup y VIT Emprende colgó el cartel de completo y contó con la presencia de las startups Dypsela y CarmetryApp, así como con la charla de profesionales del sector junto a Raúl Martín, de KM0, Cayetano Belso, CEO de Koroko y Alberto Mas, COO de Trillions.

La startup Carmetry ha desarrollado una app que conecta el coche al móvil para actuar como un copiloto inteligente y que monitoriza el comportamiento al volante con el fin de mejorar la conducción, evitar accidentes y reducir consumo de carburante.

“En nuestro road map hemos marcado que para el año que viene hemos de crecer más rápido y fuera de nuestras fronteras. Nuestra facturación estimada es de un aumento del 400%”, explicaba su CEO David Úbeda.

Por otro lado, la startup Dypsela está focalizada en desarrollar aplicaciones en realidad aumentada y realidad virtual para diferentes sectores como el educativo o el industrial.

“Con nuestro algoritmo podemos llevar planos y productos industriales a los espacios que nosotros consideremos gracias a la realidad aumentada”, señalaba su CEO Javier Cabañero.

Tras el turno de los pitches, la sección Investor&Startup Connect tomo el escenario del Sabadell Hub Empresa, donde se pudo conocer la experiencia de Raúl Martín, director de KM0, junto a Cayetano Belso, CEO de la startup de huevos de sabores Koroko, y de Alberto Mas, COO de Trillions, startup de suplementos deportivos creados a partir de insectos.

“Cuando sales de la Universidad, necesitas que un equipo de expertos en el sector te vaya guiando en aquellas ideas que vas teniendo para poder saber dónde poner el foco y el grueso de los esfuerzos en el proyecto”, comentó Alberto Mas.

“Desde #kmzerohub queremos acompañar a las #startups y si invertimos, no es para salir, sino para ser compañeros de viaje”, señalaba Raúl Martín.

“Nosotros teníamos claro que colaborar con KMZero tenía más ventajas que inconvenientes. Ellos nos han aportado una estructura empresarial y un know how técnico que sabía que nos iba a ayudar a crecer de manera exponencial”, apuntó Cayetano Belso.

Tras la deliberación del jurado, conformado por Pepe Peris Ombuena, de Angels Capital, Lucía Calabria, de Fundación Valencia Port, y Ramón Ferrandis, de CEEI Valencia, la startup Dypsela se alzó con la victoria de esta convocatoria, consiguiendo así un bono de mentoring de Big Ban Angels.

Gracias a VIT Emprende y a nuestros partners Big Ban Angels, Asociación Valenciana de Startups, Valencia Activa, Ajuntament de València y Catedra Valencia por hacer posible la celebración de este gran evento.