FASE SEED

Acompañamos el arranque de tu startup con
servicios y productos bancarios diseñados para
ella y también con inversión para fase seed.

Seed Banca especializada en startups

Disponemos de oficinas BStartup en las principales ciudades de España, con gestores especializados, productos específicos y un circuito de riesgos propio para cubrir todas tus necesidades, las de ahora y las que tendrás según vayas creciendo.

FASE SEED

Productos especializados para startups

Avanzada plataforma de pagos: PAYCOMET

Ponte en manos del mejor equipo de expertos en pagos y negocio digital con Paycomet*, la avanzada plataforma de pagos de Banco Sabadell.

Financiación BStartup

Soluciones financieras para hacer crecer tu negocio a corto, medio y largo plazo.

Tarjeta Marketing BStartup

Hemos diseñado la tarjeta Marketing BStartup para facilitar el pago a los proveedores de marketing online. Simplifica tus pagos y evita los problemas con los límites de las tarjetas convencionales, con un límite personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Rent-Tech BStartup

Financia la adquisición de tus equipos tecnológicos adaptándote al ritmo de crecimiento de tu negocio. Una solución flexible que te permite financiar y mantener actualizados tus equipos altamente tecnológicos y también las herramientas de software.

RC BStartup Seguro de Responsabilidad Civil

Una solución completa de protección de tu negocio que incorpora coberturas en los principales factores de riesgo de una empresa tecnológica. Gestiona en una única póliza las coberturas generales de tu negocio, así como las particulares de una empresa de base tecnológica.**

FASE SEED

Servicios especializados para startups

Pack BStartup

Cuenta Sabadell Negocios, Cuenta Sabadell Empresas, el pack de servicios bancarios que se adapta al crecimiento del negocio, incluyendo los servicios más habituales que utilizan las empresas en sus etapas de crecimiento.

Acompañamiento a rondas de inversión

En BStartup sabemos que los procesos de ampliación de capital requieren a las startups de servicios bancarios específicos por eso te ayudamos a gestionar estos procesos sin dejar de atender el negocio de la compañía.

Anticipo subvenciones y emisión de avales

En BStartup disponemos de acuerdos con los organismos oficiales más activos, así como herramientas de gestión de liquidez que pueden surgir en el desarrollo de un proyecto financiado a través de un Organismo Público.

Financiación Organismos oficiales (ICO, BEI, FEI…)

Podrás gestionar y canalizar a través de Banco Sabadell la financiación pública de las principales líneas de apoyo público nacionales y europeas.

Negocio internacional

Ponemos a tu disposición la experiencia de Banco Sabadell en el mercado global para ayudarte a desarrollar tu actividad por todo el mundo.

Financiación internacional | Cobros y pagos | Crédito documentarios y garantías |Cobertura de divisas | Guía de comercio exterior | Vender CIF y comprar FOB | Consultoría internacional

Inversión

Somos uno de los inversores más activos de España en etapa seed, invirtiendo cada año en más de 10 empresas hasta 150.000€ por proyecto.

Nuestra inversión en equity se dirige a empresas digitales y tecnológicas en etapas iniciales de cualquier tipo y sector, con un fuerte potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores.

Conoce nuestro vehículo de inversión BStartup 10

contact-cta

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Contacta con nosotros

Dinos el motivo de tu consulta y uno de nuestros advisors
se pondrá en contacto contigo en breve