Ofrecemos oficinas especializadas y gestores bancarios exclusivos para start-ups y scale-ups, productos específicos (avanzadas plataformas de pago, seguro RC start-ups, renting tecnológico…) y un circuito de riesgos especial para las operaciones de crédito de start-ups y compañías tecnológicas.
Además, también disponemos de servicios bancarios para otros agentes del ecosistema como aceleradoras, fondos de inversión y business angels (financiación capital calls, etc.). Te presentamos algunos de los más relevantes. Puedes consultarnos en cualquiera de nuestras oficinas especializadas:
Las cuentas pensadas para que las empresas se hagan grandes.
En Banco Sabadell disponemos de líneas de financiación preferente, suscritas con organismos oficiales.
También disponemos de herramientas financieras para dar soporte a la financiación pública dirigida a startups.
Financiación adaptada a las necesidades de las startups en sus etapas iniciales. Con planes de amortización ágiles y sin que su ritmo de tesorería se vea afectado por pagos irregulares.
Ponemos a tu disposición el TPV virtual, una avanzada pasarela de pago online.
Banco Sabadell dispone de una unidad específica de gestores especializados en plataformas de pago virtuales y un amplio equipo back office de asesoramiento.
Seguro diseñado para proteger, de una manera amplia y en una sola póliza, la responsabilidad ante terceros que puede acarrear el desarrollo de tu actividad empresarial, así como el de tu propio producto.