FASE SCALE UP

Te ofrecemos toda la experiencia de un Banco experto
en empresas, y que desde hace más de 8 años trabaja
para las mejores startups y scale-ups de España.

Scaleup Banca especializada en startups

Disponemos de oficinas BStartup en las principales ciudades de España, con gestores especializados, productos específicos y un circuito de riesgos propio para cubrir todas tus necesidades, las de ahora y las que tendrás según vayas creciendo.

FASE SCALE UP

Productos especializados

para startups y scale ups

Avanzada plataforma de pagos: PAYCOMET

Ponte en manos del mejor equipo de expertos en pagos y negocio digital con Paycomet*, la avanzada plataforma de pagos de Banco Sabadell.

Rent-Tech BStartup

Financia la adquisición de tus equipos tecnológicos adaptándote al ritmo de crecimiento de tu negocio. Una solución flexible que te permite financiar y mantener actualizados tus equipos altamente tecnológicos y también las herramientas de software.

Financiación BStartup

Soluciones financieras para hacer crecer tu negocio a corto, medio y largo plazo.

BStartup Préstamo IVA Media4Equity

Financia el IVA de tu inversión Media4Equity a 3 o 6 meses con excelentes condiciones.

Crediglobal

Realiza las operaciones de activo más habituales para la financiación del circulante de tu empresa dentro de un único crédito global.

FASE SCALE UP

Servicios especializados para scale ups

Pack advance

Cuenta Sabadell Negocios Plus, Cuenta Sabadell Empresas, El pack de servicios bancarios que se adapta al crecimiento del negocio, incluyendo los servicios más habituales que utilizan las empresas en sus etapas de crecimiento.

Negocio internacional

Ponemos a tu disposición la experiencia de Banco Sabadell en el mercado global para ayudarte a desarrollar tu actividad por todo el mundo.
Financiación internacional | Cobros y pagos | Crédito documentarios y garantías |Cobertura de divisas | Guía de comercio exterior | Vender CIF y comprar FOB | Consultoría internacional

Acompañamiento en rondas de inversión:

En BStartup sabemos que los procesos de ampliación de capital requieren a las startups de servicios bancarios específicos por eso te ayudamos a gestionar estos procesos sin dejar de atender el negocio de la compañía

contact-cta

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Contacta con nosotros

Dinos el motivo de tu consulta y uno de nuestros advisors
se pondrá en contacto contigo en breve