Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Pandabox guanya una nova edició de #SIConnect

Pandabox gana una nueva edición de #SIConnect

28.03.2019 791 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Pandabox gana una nueva edición de #SIConnect

El Spacefit Studio de Valencia albergó, el 27 de marzo, una nueva edición de #SIConnect Startups and Investors Connect, el evento de referencia para startups e inversores que han creado VIT Emprende y BStartup Banco Sabadell. Un evento que busca dar visibilidad a startups que quieran encontrar inversores para poner en marcha su proyecto o para seguir creciendo.

Startup Pitch 5+5

Con Angel Buigues de BStartup, Javier Mateo de Valencia Activa y Diego Moya de Entrenarme, dando la bienvenida, las dos startups seleccionadas tuvieron 5 minutos para exponer su proyecto:

  • Pandabox: presentó un Personal Shopper para los más pequeños de la casa que está revolucionando la compra de ropa para niños. Tras registrarse y rellenar un cuestionario, un Personal Shopper selecciona 8 prendas, según los gustos, necesidades y presupuesto indicados.
  • Wificlub Smart Experience: presentó una novedosa manera de acceder a nuevas experiencias y disfrutar de un wifi gratuito y de calidad. Internet sin límites de forma rápida, cómoda y segura, sin necesidad de contraseñas ni de dar datos.

El jurado de esta nueva edición del SIConnect estaba compuesto por Juan Manuel Pérez de BigBan angels, Encarna Mazón de ADEITUV y Nacho Mas, de la Asociación Valenciana de Startups. Tras la deliberación de los miembros del jurado, la startup ganadora del bono de mentoring de BigBan angels fue Pandabox.

Investor&Startup Connect

En este apartado, desde su propia experiencia, se comparten casos de éxito de relaciones entre startups e inversores. El Investor&Startup Connect de esta sesión contaba con Pedro de Álava, del fondo Tech Transfer de Universitat Politènica de València, y el CEO Angel Alberich de Quibim Biomaker, una empresa innovadora especializada en el procesamiento de imágenes radiológicas y la extracción de biomarcadores de imagen.


Desde la organización del SIConnect, queremos agradecer la colaboración de BigBan angels, Asociación Valenciana de Startups, Bolsa de Valencia, Spacefit y Entrenarme, y anunciar que la próxima cita se celebrará en mayo.