Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Yami - Venture On The Road Madrid

Yami vence en el II Venture On The Road Madrid

14.02.2019 353 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Yami vence en el II Venture On The Road Madrid

La II edición del #VentureOnTheRoad de Madrid se celebró el pasado 13 de febrero en el Auditorio Banco Sabadell. Entre las startups finalistas, la ganadora del evento fue Yami, una plataforma que ofrece platos para llevar de una gran variedad de restaurantes, por menos de 5 euros al día.

Accesible tanto desde la página web como de la aplicación, Yami ofrece comidas de diversos restaurantes de Málaga, ofreciendo más de 70 platos distintos al día. Según indica su co-fundador Ismael Cruces, su objetivo es apostar por los comercios locales, la sostenibilidad y la alimentación saludable a un precio económico. Pronto llegará a otras ciudades, como Madrid y Barcelona.

Entre las startups finalistas de este encuentro de emprendedores también estaban Invitadísima, el primer #marketplace especializado en moda premium para fiestas y eventos en España, representada por su CEO Pilar Nestar; My Different Place, el buscador de alojamientos únicos en la naturaleza, en diferentes rincones de España y Portugal: casas árbol, burbujas, casas cueva o iglús; y Rentger, el software de gestión del alquiler que ahorra tiempo y dinero automatizando gestiones para el propietario.

También se contó con la participación de la Keynote de Alberto Knapp, fundador de The Cocktail, la consultora de experiencia de usuario y diseño de interacción, especialistas en conocimiento de negocio, marketing, tecnología y consumo: “Speed and simplicity: cómo crecer, transformarse y no morir en el intento”.

¡Enhorabuena a Yami por su puesto en la final! Y muchas gracias tanto a las startups finalistas como a todos los proyectos inscritos en el roadshow de SeedRocket y BStartup.

Nos vemos en la próxima cita el 21 de marzo en Bilbao. Y si estás interesado en presentar tu proyecto, inscríbete antes del 7 de marzo.