Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
WeFish gana el Venture on the Road de Alicante

WeFish gana el Venture on the Road de Alicante

24.01.2020 453 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

WeFish gana el Venture on the Road de Alicante

La sede central de la Universidad de Alicante, futura ubicación del proyecto Alicante Open Future, ha acogido una nueva cita del encuentro “Venture on the Road”, una iniciativa organizada por el programa BStartup de Banco Sabadell y la aceleradora SeedRocket, que ha contado con Alicante Open Future como partner local.

Sofía Blasco, Directora de Alicante Open Future, Beatriz Imedio, Manager en SeedRocket, y Ángel Buigues, Advisor en BStartup, fueron los encargados de dar la bienvenida a este encuentro entre emprendedores e inversores locales y dieron paso a los pitches de las cuatro startups finalistas, dando inicio a la interesante agenda del Venture on the Road de Alicante:

  • GoLemon: una startup que ofrece suscripciones a dispositivos Apple por una cuota fija al mes, de forma sencilla y flexible.
  • WeFish: una red social dirigida a los aficionados a la pesca deportiva.
  • Dypsela: startup focalizada en desarrollar aplicaciones en realidad aumentada y en Realidad Virtual para diferentes sectores como el educativo o el industrial.
  • Faberin: una plataforma digital que comercializa elementos de decoración exclusivos creados por diseñadores artesanales y elaborados bajo demanda por makers expertos que utilizan herramientas de tecnología 4.0.

Tras la presentación de los proyectos finalistas, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la ponencia “Aprendizajes después de 8 años” a cargo de Pablo Rabanal, CEO & fundador de El Reclamador.

El caballo ganador al final es la experiencia de cliente, ponerlo en el centro de tus servicios. Eso es posible desde el minuto uno, con una gestión de expectativas clara, haciéndoselo fácil y siendo lo más honesto y profesional posible“, destacaba Rabanal. “Hay que salir con un producto básico pero funcional, y a partir de ahí mejorarlo escuchando al mercado y lo que necesita. La gente compra tu producto por el mismo motivo por el que tú lo haces”, subrayaba.

Después de la keynote, un jurado compuesto por Héctor López, de Alicante Open Future, el propio Pablo Rabanal y Laurent Arens , Investment Analyst en BStartup10 de Banco Sabadell, se reunió para seleccionar la startup ganadora del evento. WeFish, con una aplicación que permite que los aficionados a la pesca deportiva pueden llevar su registro de capturas geolocalizado y que ya utilizan más de 35.000 usuarios, se impuso a las otras tres finalistas.

Venture on the Road Alicante finalizó con la entrega del premio a los responsables de la startup WeFish y un aperitivo-networking entre todos los asistentes.

¡Te esperamos el próximo 13 de febrero en un nuevo encuentro Venture On The Road en Bilbao!