Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Vyoo se proclama ganador en el SIConnect Sevilla

Vyoo se proclama ganador en SIConnect Sevilla

26.09.2019 42 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Vyoo se proclama ganador en SIConnect Sevilla

Éxito de asistencia en el primer Startups & Investors Connect celebrado en Sevilla. El punto de encuentro entre inversores y startups llegó, el pasado 25 de septiembre, por primera vez a la ciudad andaluza. Impulsado por GoHub, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucia y BStartup, su objetivo es potenciar y conectar el mejor talento de la ciudad.

Como es habitual en los eventos SIConnect, dos startups en busca de visibilidad y financiación presentaron sus proyectos en el espectacular auditorio de Global Omnium. En esta ocasión, las dos startups finalistas fueron Vyoo, startup que facilita la gestión de reservas y viajes de empresa gracias a tecnología inteligente, y Keynaps, aplicación de realidad virtual para tratamientos de neurorrehabilitación.

Un jurado formado por los profesionales del sector Juan Martínez Barea (Universal DX), María Luisa García (AABAN) y Jerónimo Béjar (SOPREA), fue el encargado de deliberar y decidir cuál sería la startup ganadora de la jornada. En esta cita, Vyoo se alzó con la victoria.

Después de los interesantes pitches de las startups, pudimos contar con la sección Investor&Startup Connect, una conversación entre Álvaro Muñoz de las Casas, cofundador y presidente de Southup Ventures, y Gregorio Magno, CEO y fundador de Ciclogreen, la app que premia movilidad sostenible en la empresa. Moderada por Angel Buigues, advisor BStartup, durante esta conversación ambos actores explicaron cómo llegaron a conectar y cuáles son las claves para que la relación sea beneficiosa para ambos.

Vyoo se proclama ganador en el SIConnect Sevilla

Gregorio Magno, CEO de Ciclogreen, indicaba que “damos mucha importancia a la relación con los inversores. Nos encajó mucho que South Up Ventures fuese un fondo local y que Álvaro viniese de gran corporación para ayudarnos“.

Por su parte, Álvaro Muñoz de las Casas, de South Up Ventures, destacaba que “las ideas están sobrevaloradas. Para nosotros lo más importante es el equipo. Gente involucrada que crea en lo que está haciendo“.

Si te perdiste la cita, ahora puedes recuperarla en streaming gracias a GoHub.