Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Virtual Digital Summit: adaptar la empresa a la nueva realidad

Virtual Digital Summit: adaptar la empresa a la nueva realidad

23.06.2020 307 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Virtual Digital Summit: adaptar la empresa a la nueva realidad

El pasado 16 de junio arrancó el ciclo Virtual Digital Summit, organizado por Startup Valencia en colaboración con BStartup de Banco Sabadell y GoHub de Global Omnium, ambos Global Partners de la asociación.

Virtual Digital Summit quiere dar respuesta a preguntas de gran trascendencia sobre el momento actual y la nueva era post COVID-19. Un ciclo que culminará el 25 de noviembre en el Palau de les Arts con la celebración de la III Edición de Valencia Digital Summit.

Los encuentros virtuales reunirán mensualmente a expertos que debatirán sobre soluciones que ayuden a retomar y mejorar la actividad de las empresas en la transformación digital forzosa que estamos viviendo, en la que destaca la capacidad de adaptación de las startups.

Estos encuentros suponen además “un radar de iniciativas que faciliten los procesos de digitalización para las empresas tradicionales, a la vez que un escaparate para iniciativas innovadoras interesantes” tal y como señala Yolanda Pérez, directora de BStartup de Banco Sabadell.

El primero de los encuentros contó con un debate moderado por Patricia Pastor, directora de GoHub, con las claves sobre la eficiencia del trabajo remoto y otras soluciones tecnológicas que facilitan la adaptación de las empresas a esta “nueva normalidad”. En la mesa redonda le acompañaron Bernat Ferrero, cofundador de Factorial, Francisco Philip, cofundador y CTO de Billage, Fernando Pérez, fundador y CEO de Aunoa, y Brais Méndez, fundador y CEO de Docuten.

Factorial es un software de gestión de RRHH que facilita la relación trabajador-empresa, algo muy importante en estos tiempos de teletrabajo. Billage es un software de gestión que unifica facturación, CRM y gestión de proyectos que permite automatizar procesos y así ahorrar tiempo. Aunoa integra la inteligencia artificial, el reconocimiento de lenguaje natural y el aprendizaje automatizado en aplicaciones de negocio para automatizar y hacer más eficientes áreas relacionadas con las operaciones y la relación con el cliente mediante los canales de mensajería y voz.

Ya puedes recuperar la sesión completa en el canal SabadellTV de Banco Sabadell.