Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Vestigia es la startup ganadora de SIConnect Sevilla

Vestigia es la startup ganadora de SIConnect Sevilla

30.01.2020 861 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Vestigia es la startup ganadora de SIConnect Sevilla

El auditorio de Global Omnium, en el epicentro de la ciudad de Sevilla, acogía el pasado 29 de enero una nueva edición del encuentro entre inversores y emprendedores SIConnect. Impulsado por Go Hub Tech, la Junta de Andalucía y BStartup de Banco Sabadell, este evento de referencia busca dar visibilidad a startups que quieran encontrar inversores para poner en marcha su proyecto o seguir creciendo.

Pitch 5+5

Con Roger Blanch, de BStartup, María Gil, de Go Hub Tech, y Jesús Velasco, de la Junta de Andalucía, dando la bienvenida al evento, las cuatro startups finalistas contaron con 5 minutos para presentar sus proyectos.

  • Whaterapp: esta startup ayuda a los usuarios a localizar y consultar información fiable sobre la calidad del agua a través de la geolocalización.
  • Vestigia: esta plataforma de trazabilidad certifica la originalidad de productos a través de blockchain, lo que permite controlar un producto desde su fabricación hasta su venta en tiempo real.
  • Konversat.io: es un asistente digital que conecta comensales y restaurantes por voz y chat mediante su smart bot.
  • MyKeysToday: una app que te permite llevar las llaves siempre contigo. Con solo dos fotos permite tener la llave digitalizada y disponible para cuando la necesites.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por Patricia Pastor, Manager Director de Go Hub Tech, Carlos Lora, Founder de Espacio RES, Macarena González Mira, Venture Capital Manager de StartupLab Spain, y Antonio Molina, Coordinador de Programas de Emprendimiento de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. Tras la deliberación de los miembros del jurado, la startup ganadora fue Vestigia, especializada en blockchain.

Mesa: “IA, la Deep Tech que atrae inversión”

Además, la sesión contó con la conversación entre Pablo Enciso, Founder & CEO de Predictiva, y Josep Guitart, Investment Analyst de Sabadell Venture Capital de Banco Sabadell.

Predictiva, compañía participada por SabadellVentureCapital de Banco Sabadell, es una startup que ha desarrollado una tecnología basada en aprendizaje automático y lenguaje natural, que estructura y analiza la información presente en las llamadas de atención al cliente. “Nuestro valor es convertir un trozo de audio telefónico en datos útiles para las empresas“, señaló Enciso.

Tras una interesante charla, SIConnect Sevilla finalizó con una sesión de networking en la que los asistentes tuvieron la ocasión de conectar entre ellos para generar todo tipo de oportunidades, tanto para sus negocios como laborales.

Gracias a todos los asistentes y organizadores del SIConnect Sevilla y os esperamos en la próxima cita.