Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Valencia reúne talento e innovación en la Valencia Startup Week

Valencia reúne talento e innovación en la Valencia Startup Week

23.11.2020 931 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Valencia reúne talento e innovación en la Valencia Startup Week

Del 17 al 27 de noviembre, Valencia acogerá por quinta vez consecutiva la celebración de la Valencia Startup Week, convirtiéndose en el epicentro del emprendimiento en Europa durante una semana. 

La misión de la Valencia Startup Week es desarrollar y apoyar a la comunidad emprendedora de Valencia y conectarlos con el ecosistema global de startups. Para ello, el encuentro, que este año se celebrará de manera remota, reunirá a fundadores, emprendedores, corporaciones e inversores de manera que puedan conectarse, compartir y vincularse.

Speakers de prestigio internacional participarán en los diferentes tracks que forman Valencia Startup Week. Entre ellos destacan David Brownfounder y CEO de Techstars, Pere Duran, director 4YFN; Yossi Vardi, 4YFN Chairman & DLD Chairman; Solveiga Pakstaité, CEO & Founder de Mimica y Matías Muchnick, CEO & Co-founder de Notco.

Un año más, BStartup de Banco Sabadell estará presente en el programa de la VLC Startup Week. Consulta el programa completo aquí.

Lunes 23:

  • Emprendimiento para Dummies. Con la participación de Ángel Buigues, advisor BStartup, con la sesión “¿Dónde busco financiación para mi proyecto emprendedor?”.

    Una sesión coordinada y moderada por la Innovation Captain de Valencia Startup Week, Karina Virrueta, y la colaboración de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Martes 24:

  • El Mundo Que Viene: el sector legal del futuro. Con la participación de los expertos/as del sector Luis Gosálbez, Socio director de Metricson; Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas; Julia Rodrigo, co-organizadora Valencia Legal Hackers, y Pilar Prados, CEO de Bounsel.

    Organizado por Banco Sabadell y Startup Valencia, El mundo que viene es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales.
  • The Valencian Venture capital landscape”. Con la participación de Marta Campillo, Program Coordinator y BStartup10 Analyst de BStartup, junto a Paloma Mas, Ventures Plug&Play Tech Center, y Patricia Pastor, directora general de GoHub.

    Women Investors & Founders VLC_ Summit es un evento en línea para mujeres que aspiran a crear, liderar y escalar sus nuevas empresas brindándoles las herramientas y conexiones necesarias con mujeres inversoras y emprendedoras de éxito de las que pueden inspirarse.

Miércoles 25

“València es una ciudad multicultural, creativa, innovadora, colaborativa y tiene un ecosistema emprendedor único que la convierte en una de las principales ciudades europeas en innovación y emprendimiento. Desde Valencia Startup Week queremos conectar el ecosistema startup valenciano con los principales ecosistemas de emprendimiento del mundo”, señala Krloos Rivera, Leader Valencia Startup Week.                                            

Valencia Startup Week está promovido por Techstars y Social Nest Foundation y cuenta con el apoyo de Ajuntament de València | Àrea de Desenvolupament Econòmic i Sostenible, Banco Sabadell (BStartup), Zubi Labs, El Moli Lab, 4YFN,  la Asociación Valenciana Startups, Caixa Popular, GoHub, KMZERO y GeeksHubs.

Desde la web de Valencia Startup Week puedes conocer el programa completo e inscribirte en los eventos que más te interesen.