Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Venture On The Road Zaragoza

Singerfy se alza con la victoria del Venture On The Road Zaragoza

28.01.2019 893 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Singerfy se alza con la victoria del Venture On The Road Zaragoza

El pasado 24 de enero, la II edición del #VentureOnTheRoad llegaba a Zaragoza, acompañada de Impact Hub Zaragoza, Araban (Aragón Business Angel Network), Grupo Init y CIEM Zaragoza como partners locales. El acogedor espacio del Impact Hub Zaragoza fue el escenario idóneo para este encuentro en la ciudad aragonesa, que consiguió un lleno completo.

La creativa startup Singerfy se alzó con la victoria en esta última cita. Singerfy, que nació en Zaragoza en 2016, es un ecommerce de canciones personalizables para regalar, cantadas por un cantante profesional y acompañadas con un vídeo-montaje con fotos. Una alternativa original creada para sorprender y emocionar.

Entre las startups finalistas de este encuentro de emprendedores también estaban Multihelpers, un marketplace que te permite realizar las mejoras y reparaciones del hogar con los mejores profesionales de tu ciudad; Idiogram, empresa especializada en inteligencia empresarial que combina la potencia de IA, big data y data mining para capitalizar y ampliar el conocimiento del entorno de la organización y así aprovechar las ventanas de oportunidad; y Academia de Inventores, una academia donde los más pequeños pueden desarrollar las competencias del futuro de manera divertida e innovadora: ciencia, robótica, electrónica, mecanismos y programación.

Esta última cita Venture On The Road contó con la presencia de un invitado de lujo dentro del ecosistema emprendedor, Iñaki Arrola, fundador de Coches.com, Vitamina K y K-Fund, sociedad de capital riesgo a través de la cual invierte en proyectos tecnológicos. Arrola presentó su keynote “Todo lo que no hay que hacer a la hora de emprender. Mis errores”, compartiendo con la audiencia su experiencia y errores como emprendedor e inversor.

¡Enhorabuena a Singerfy por su puesto en la final! Y muchas gracias tanto a las startups finalistas como a todos los proyectos inscritos en el roadshow de SeedRocket y BStartup así como a los partners locales Impact Hub Zaragoza, Araban, CIEM Zaragoza y Grupo Init.

El roadshow de SeedRocket y BStartup sigue en la carretera y la próxima parada será en Madrid, el próximo 13 de febrero. ¡Ya puedes inscribir tu proyecto antes del 03/02!