BancSabadell
BancSabadell

Okticket ganadora de II Venture On The Road Asturias

29.11.2018 296 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Okticket ganadora de II Venture On The Road Asturias

El pasado 26 de noviembre Venture on the Road realizó su parada en Asturias, magníficamente acompañados de CEEI Asturias y AsturValley como partners locales. En esta ocasión celebramos el encuentro en la sede de CEEI Asturias del parque tecnológico de Gijón.

La startup ganadora fue Okticket, aplicación que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel y que cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria.

Las startups finalistas que también presentaron ante el jurado fueron: Dakapp,  plataforma digital y app de clases magistrales de música clásica, que incluye partituras analizadas y sesiones de Q&A con músicos reputados a nivel internacional; Sibox,  chat diseñado para las pequeñas empresas, dotado de Inteligencia Artificial para ayudar en la gestión de clientes y que permite a cualquier usuario geolocalizar y chatear con los negocios locales y Tucycle, aplicación que pone a disposición de los usuarios smart bicycles con estaciones geoposicionadas, para los desplazamientos denominados de última milla (menos de 5 km).

La key note del evento corrió a cargo de Eneko Knörr, Business Angel y  fundador de Pheidon. Eneko hizo un recorrido por sus 20 años de trayectoria como emprendedor. “Del hosting a las criptomonedas”;  el particular viaje por la montaña rusa del emprendimiento de Eneko Knörr que le ha llevado a ser nombrado el mejor Business Angel de España en 2018.

Además, dentro del mismo marco de Venture on the Road,  Eneko se reunió con inversores asturianos para intercambiar sus impresiones.

Enhorabuena a Okticket que ya tiene un puesto en la final de este año y gracias a todas las startups finalistas y a las que os presentasteis a la convocatoria. Y por supuesto a nuestros anfitriones CEEI Asturias y AsturValley.

Venture on the Road prosigue su viaje, la próxima parada será en Zaragoza en enero de 2019. Pronto abriremos la convocatoria para startups, os esperamos!