Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Nicehop ganadora del Venture On The Road Málaga

Nicehop es la ganadora de Venture On The Road Málaga

22.10.2019 984 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Nicehop es la ganadora de Venture On The Road Málaga

El pasado 21 de octubre, el Salón de Actos de Turismo de Andalucía, en Málaga, fue el escenario de la primera parada del  III Venture On The Road, el roadshow impulsado por SeedRocket y BStartup, concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

La parada en la ciudad andaluza contó con la colaboración del partner local Andalucía Open Future. La apertura corrió a cargo de Loreto del Valle, Directora General de Economía Digital e Innovación de Andalucía Open Future, Ray Altabás, Community Builder & PR de SeedRocket, y de Yolanda Pérez, Directora de BStartup.

Tras la presentación, llegaba el turno de conocer los cuatro proyectos finalistas en el evento de Málaga:

  • Courbox Learning: plataforma online que busca ayudar a estudiantes de bachillerato a superar sus objetivos académicos.
  • Hack Me Up: la comunidad que permite conectar a potentes desarrolladores con ofertas de empleo poniendo a prueba el talento en ‘hackathones’.
  • Nicehop: plataforma que envía las mejores ofertas de viajes directamente a tu teléfono móvil gracias a la inteligencia artificial.
  • IoVestigia: plataforma de trazabilidad que certifica la originalidad de productos a través de blockchain, lo que permite controlar un producto desde su fabricación hasta su venta en tiempo real.

La startup de viajes malagueña Nicehop se alzó con la victoria tras la deliberación del jurado, formado por Roger Blanch, Advisor de BStartup, Juan Jesús Velasco, responsable de El Cubo en Andalucía Open Future, Bernardo Quintero, fundador de VirusTotal y Francis J. Martínez, Fundador y CEO de Interactivos.net.

La primera parada del III Venture On The Road contó con la keynote de Jesús Monleón, founder de SR4Founders, inversor y emprendedor en serie. En la keynote “¿Por qué es mejor no tener socios?” compartió algunos de los errores al emprender conjuntamente. “No conozco ninguna startup en la que no se hayan enfadado los socios.”

Para Jesús Monleón, los emprendedores deben conocer con detalle qué busca el inversor, cuándo quiere salir, si está buscando un unicornio… “Eso es mejor saberlo cuanto antes. Si no se está alineado, habrá conflicto y entonces hay mala solución, que suele ser la venta”.

¡Enhorabuena a Nicehop por su puesto en la final! Y muchas gracias tanto a las startups finalistas como a todos los proyectos inscritos en el roadshow de SeedRocket y BStartup, así como al partner local Andalucía Open Future y el jurado. ¡Nos vemos en la próxima parada!