BancSabadell
BancSabadell

El mundo que viene: El travel planning del futuro

play
13.07.2022 156 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

El mundo que viene: El travel planning del futuro

Organizado por Startup Valencia y BStartup de Banco Sabadell, el pasado 21 de junio se celebró un nuevo encuentro de El Mundo Que Viene, en el que tanto empresas innovadoras como las tradicionales buscan anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales.

Son muchos los factores que influyen en el desarrollo de los diferentes sectores empresariales y hay que saber adaptarse a las nuevas realidades. En esta ocasión se trató sobre cómo será el travel planning del futuro, la forma en que los consumidores organizarán y planificarán sus viajes.

Pere Rúbies, CEO y co-founder de GrowPro Expecience, Pere Vallès, CEO de Exoticca, Joan Roca, CEO y founder de Essentialist, Javier Gracia, CEO de Honimunn, y María José Portalés, Coordinadora de Turisme Emprén CV, dieron su visión de cómo está cambiado la forma de viajar.

Avances tecnológicos como la inteligencia turística, el big data o la realidad virtual dan a los viajeros muchas más opciones a la hora de planificar viajes para todos los gustos: con destino sorpresa, por suscripción o exclusivos y personalizados por poner algunos ejemplos.