BancSabadell
BancSabadell
Ganador VN Barcelona evento

La startup Viajaris, premiada por IE, Banco Sabadell, HotusaVentures y SeedRocket

28.06.2017 464 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

La startup Viajaris, premiada por IE, Banco Sabadell, HotusaVentures y SeedRocket

Venture Network de Barcelona, organizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE, el programa para emprendedores BStartup del Banco Sabadell y  la colaboración HotusaVentures y SeedRocket, ha premiado a Viajaris como la mejor startup de esta edición. 

La startup ganadora es Viajaris, una empresa que ofrece una forma más disruptiva y rentable de vender tanto a las agencias de viajes tradicionales como a las online. Proporcionan para ello a sus clientes una completa plataforma de búsqueda, venta y gestión de paquetes dinámicos basados en presupuestos de los clientes. A día de hoy cuentan con más de 700.000 hoteles alrededor del mundo y trabajan con prácticamente todas las compañías aéreas del sector mediante su conexión de multi-GDS.

Entre las startups finalistas se encontraba Aervio, agencia de viajes online especializada en viajes corporativos; Mr Noow, empresa que ofrece a los comensales ver la carta, pedir y pagar en todos los restaurantes que tengan su sistema instalado; y VacationsPal, un SAAS diseñado para pequeños propietarios de alojamientos turísticos y bed & breakfast.

Además de competir entre ellos, a los emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentarse al evento se les propuso un networking con el fin de reunir a las startups más innovadoras y prometedoras de la región.