BancSabadell
BancSabadell

La startup Social&Care, ganadora de Venture Network Bilbao

09.06.2017 291 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

La startup Social&Care, ganadora de Venture Network Bilbao

El pasado 30 de mayo se celebró el Venture Network de la ciudad de Bilbao, organizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE, el programa para emprendedores BStartup del Banco Sabadell y el partner local, Initland Bilbao.

La startup ganadora de esta edición fue Social&Care, una app para el cuidado de personas mayores o con alguna discapacidad, que permite a los usuarios y a sus familiares contar con una mayor autonomía tanto dentro como fuera de casa, aumenta su confianza y mejorar su calidad de vida.

Entre las startups finalistas se encontraba SwiftFlats, que permite a estudiantes de movilidad reservar sus alojamientos en origen; We Are Testers, una plataforma tecnológica que ofrece a las empresas opiniones de sus consumidores en tiempo real, y Worktel, una plataforma de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones por horas en hoteles.

Los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentarse al evento, que, además de una competición entre empresas, propuso un networking con el fin de reunir a las startups más innovadoras y prometedoras de la región.

La startup ganadora, Social&Care, participará en la final de Venture Network que se celebrará en Madrid.