Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Hotel Break, ganador Venture On The Road Palma de Mallorca

Hotel Break, ganador Venture On The Road Palma de Mallorca

11.05.2020 991 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Hotel Break, ganador Venture On The Road Palma de Mallorca

Venture On The Road vuelve a ponerse en marcha, aunque sea de manera remota. Con el partner local Parc Balear d’Innovació Tecnològica, y el impulso de SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, el pasado 7 de mayo se celebró la tercera edición de Venture On The Road Palma de Mallorca, el roadshow concebido para dar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

El evento contó con la participación de Edurne Álvarez, Ángel Buigues y Laurent Arens, de BStartup, Beatriz Imedio y Ray Altabás, de SeedRocket, Manuel Guerrero, de Emprenbit, y Raúl Jiménez, de Mi Nube, que además de formar parte del jurado encargado de elegir a la startup ganadora, dio una keynote bajo el título “Emprender durante una crisis: impaciente en el break-even, paciente en el crecimiento”.

Las startup finalistas de Venture On The Road Palma de Mallorca fueron:

  • Arrendart: permite alquilar obras de arte originales de artistas reconocidos. La plataforma adapta el mercado del arte a la situación actual, usando la tecnología como herramienta de una nueva fórmula para disfrutar del arte.
  • GuestPro: plataforma integral que engloba diferentes herramientas en una única solución, permitiendo gestionar los hoteles de una manera más eficiente y automatizada.
  • Hotelbreak: startup que permite acceder a experiencias de día en instalaciones hoteleras de lujo sin necesidad de estar alojado.
  • Seniors Boom: esta plataforma ofrece la subida y montaje de pedidos voluminosos a domicilio, a través de instaladores independientes.

Tras la deliberación del jurado, la startup ganadora fue Hotelbreak. Esta startup permite disfrutar de las instalaciones y servicios de los hoteles sin necesidad de estar alojado, desde las piscinas o spas a los servicios de restauración. Un uso de instalaciones de lujo sin tener que pagar por una noche de alojamiento.

Keynote de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es fundador de Mi Nube, una plataforma cuyo objetivo es compartir los rincones que las personas descubren en sus viajes a cualquier lugar del planeta, de los más cercanos a los más remotos. La plataforma permite guardar esos rincones para que sirvan de inspiración a otras personas cuando organicen sus viajes.

Durante su interesante keynote Raúl indicó que “para el 99% de las startups no existe el éxito rápido, es imprescindible pensar a largo plazo y que tus decisiones estén alineadas”. Añadió también que “estamos en un entorno cambiante y la primera idea ideal del modelo de negocio puede pivotar. Lo que es imprescindible es que se encuentre sobre una buena base”.

Es importante tener la ambición de crear grandes compañías, pero no debe convertirse en nuestra obsesión. Es importante avanzar sin engañarnos a nosotros mismos e intentar construir algo demasiado grande en etapas muy tempranas, o hacer crecer el equipo de manera desmesurada”.

Enhorabuena a Hotelbreak por su victoria, y a todos los participantes y colaboradores de la III Venture On The Road Palma de Mallorca por hacer posible la celebración del evento. Nos vemos virtualmente en la próxima cita Venture On The Road en Vigo, que se celebrará el 4 de junio.

Puedes recuperar la sesión completa en Seedrocket TV: