BancSabadell
BancSabadell
eventosimagenbanner

Homyspace, la startup ganadora de la 3ª edición de Venture Network IE y Banco Sabadell

20.07.2017 239 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Homyspace, la startup ganadora de la 3ª edición de Venture Network IE y Banco Sabadell

Venture Network, organizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE y el programa para emprendedores BStartup de Banco Sabadell, ha premiado a Homyspace como la mejor startup de esta edición.

La startup ganadora es Homyspace, una empresa de alquiler temporal y alquiler por meses que propone una solución de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades.

Entre las startups finalistas se encontraba Wuolah, plataforma web que genera comunidad universitaria a través de la actividad de compartir apuntes; Blunder, un sistema de inteligencia artificial para la transferencia del conocimiento en las empresas, y Viajaris, el primer mayorista de viajes que permite realizar paquetes dinámicos en tiempo real en función del presupuesto del cliente.

Los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentarse al evento, que, además de una competición entre las startups, propuso un networking con el fin de reunir a las startups más innovadoras y prometedoras de la región.