BancSabadell
BancSabadell
09.11.2016 90 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Health & Bio

BStartup impulsa y organiza por segundo año consecutivo la nueva edición Health and Bio Team Dating, junto a BioCat y CataloniaBio, con el objetivo de poner en contacto a emprendedores y empresarios dispuestos a desarrollar la innovación en el mundo de la biomedicina.

La cita tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Parque de la Ciudadela de Barcelona, en el edificio “La dama del paraguas” situado dentro del Zoo. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de noviembre, para todos los que se animen a esta cita que reunirá a expertos del sector de la biomedicina con empresarios que aportan el enfoque adecuado para que la idea sea un negocio tecnológico.

Los emprendedores en biomedicina cuentan con brillantes ideas a desarrollar, pero a veces sucede que desconocen cómo deben plasmarlas con un enfoque de negocio adecuado, qué vías de financiación existen y, en definitiva, cómo convertir las ideas en soluciones empresariales. Sin embargo, hay gente que sabe cómo llevar a cabo dicha transformación pero no conoce los proyectos existentes porque no es su área de trabajo. A través de Health and Bio Team Dating, se pone en contacto a estas personas con el fin de dar soluciones reales a ideas en desarrollo.

Si tienes una idea innovadora en el campo de la biomedicina o te gustaría emprender un proyecto empresarial en este campo, te esperamos en Health and Bio Team Dating. Durante el encuentro, se abarcarán temas tan amplios como: salud humana, agroalimentos, sector terapéutico y diagnóstico, fármacos, dispositivos médicos y otras áreas de las ciencias de la vida.

Puedes inscribirte aquí para programar tus reuniones con los perfiles que más te interesen. Estos encuentros durarán aproximadamente 30 minutos., por lo que dispones de una importante oportunidad para establecer el primer contacto.

En la primera edición de Health & Bio Team Dating, el año pasado, se pusieron en contacto 60 proyectos y directivos, generando más de 200 reuniones. El 82% de los participantes encontraron contactos e iniciaron colaboraciones, mientras que e 67% continúan a día de hoy trabajando estrechamente. 5 de los equipos formados en el encuentro, han creado una compañía. Con todo, los participantes aseguran que repetirán la experiencia #HealthTeam , ¿Y tú?