Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
First Tuesday Madrid con Eloi Gómez de Mr Jeff

First Tuesday Madrid con Eloi Gómez de Mr Jeff

24.04.2019 625 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

First Tuesday Madrid con Eloi Gómez de Mr Jeff

El martes 23 de abril el Callejón de Serrano volvía a acoger el encuentro First Tuesday Madrid, dedicado en esta ocasión a Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff, la aplicación de lavandería a domicilio que está revolucionando el sector.

Con tan solo 26 años, Eloi Gómez y sus dos co-founders han conseguido crear una empresa con 230 empleados, basado en modelo de franquicia, y que ya ha alcanzado la cifra de 1.300 lavanderías, convirtiéndose en la mayor cadena de Latinoamérica y con perspectiva de convertirse, a final de año, en la mayor del mundo.

Buscábamos algo grande y teníamos varios patrones que debía cumplir: recurrencia, gran nicho, gran oportunidad operacional, escalable bien en Asia y Latinoamérica y que no hubiese un gran player global”, explica Eloi.

Lanzada oficialmente en Madrid en 2016, no fue hasta hace 14 meses cuando la empresa adoptó el modelo franquicia. “Creo que estamos escalando un modelo que hasta la fecha nadie ha hecho así, nadie ha creado 1.300 franquicias en un año. Vamos cada vez hacia modelos más transaccionales y solo intermediar no es suficiente”. Actualmente, Mr Jeff se encuentra en diversos países como Brasil, Colombia, Perú, México, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Argentina, Turquía, Egipto o Filipinas.

Como confesó Eloi Gómez a Carlos Blanco, la idea de Mr Jeff es llegar a nuevos verticales. “Estamos creando un modelo replicable para poder hacerlo con más segmentos. Lo que estamos creando es un producto tecnológico donde buscamos estandarizar el proceso, desde captación de un franquiciado hasta gestión de los clientes, para que cualquier otro vertical que creemos dentro de Mr Jeff pueda escalar”.

Si te perdiste este encuentro First Tuesday Madrid con Eloi Gómez, puedes recuperarlo gracias a Agora News.