Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
first tuesday goi innroute

First Tuesday BCN con Joan Bosch de Innroute y Yaiza Canosa de Goi

11.12.2018 532 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

First Tuesday BCN con Joan Bosch de Innroute y Yaiza Canosa de Goi

El pasado 4 de diciembre cerramos First Tuesday 2018, con una gran edición en Barcelona, en el nuevo local de Casa Bonay.

Dedicamos el último First Tuesday a la logística digital,  con  Joan Bosch de Innroute y Yaiza Canosa de Goi. Dos startups de éxito que vieron las oportunidades que ofrece la logística digital.

Goi, especializándose en paquetes voluminosos y frágiles. e Innroute, centrándose en B2B conectando miles de transportistas.

Tanto Yaiza Canosa como Joan Bosch coincidieron en la importancia y dificultad de crear un buen equipo: Para Joan Bosch es importantísimo rodearse de talento complementario a uno mismo y que haya emprendido antes.

Y ¿cómo se capta talento cuando tu empresa está facturando 0? Yaiza Canosa lo tiene claro: con pasión y creyéndotelo.

Déjate inspirar por estos dos jóvenes emprendedores y descubre las claves de la logística digital, uno de los mercados claves en un futuro.