Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell

Más de 250 asistentes confirman el éxito de SheStartup

15.02.2019 354 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Más de 250 asistentes confirman el éxito de SheStartup

La primera edición de SheStartup – women in tech & startups en Barcelona fue todo un éxito de asistencia. Este evento, promovido por BStartup de Banco Sabadell y Allwomen, se celebró el 13 de febrero en el espacio Nica de la Casa Bonay de Barcelona, con el objetivo de que las startups de renombre explicaran sus proyectos y necesidades de talento femenino en el ámbito tecnológico.

Ocho de las startups tecnológicas emergentes más importantes del país se dieron cita en este evento: Wallapop, Glovo, Signaturit, Holaluz, badi, Red Points, Adsmurai y Cooltra. A través de unas “mini masterclass”, cada startup explicó su cultura de empresa y el talento femenino con el que cuentan, dando la posibilidad a las asistentes de aplicar para sus vacantes disponibles.

Sin centrase en el negocio de cada startup, se hizo hincapié principalmente en los departamentos tecnológicos y la figura de la mujer en ellos.

En un entorno preparado para facilitar el networking, toda una generación de Women in Tech pudo debatir sobre el estado del sector tecnológico con el propósito de reducir la brecha de género existente.

Sin duda, esta primera edición de SheStartup ha permitido a muchas personas conocer cómo de importante es la presencia de las mujeres en el ámbito de la tecnología. ¡Volveremos!