Volvemos con una nueva edición de SI Connect el 17 de noviembre

Sabadell HUB Empresa

Startups & Investors Connect es un punto de encuentro en Valencia para acercar la inversión a las startups, y reúne startups en todas las etapas e inversores privados que quieren mejorar su red de contactos en el ecosistema emprendedor y estar al día de las novedades en inversión y negocios digitales.

 

Este evento, que se celebra con periodicidad bimestral, está organizado por VIT Emprende (Ayuntamiento de Valencia) y BStartup de Banco Sabadell, y cuenta con el apoyo de Startup Valencia, CEEI Valencia y Cátedra Cultura Empresarial UV.

 

El próximo 17 de noviembre Hub Empresa, el centro de conexión empresarial de Banco Sabadell, acogerá un nuevo encuentro donde conocer prometedoras compañías y escuchar a agentes clave del ecosistema emprendedor valenciano.

 

La jornada empezará con la presentación de las startups en búsqueda de inversión seleccionadas como finalistas de esta edición, seguida de una conversación entre un inversor y el CEO de una startup participada. En representación del banco participará Ángel Buigues, BStartup Advisor, que presentará y conducirá el acto.

 

Programa:

  • 18:00h. Bienvenida
  • 18:10h  Startup Pitch Competition con las startups finalistas
  • 18:50h #Conversaciones Connect
  • 19:20h  Startup Ganadora XXIV Edición
  • 19:30h Networking

 

Si eres inversor y buscas nuevas oportunidades en proyectos innovadores, o si eres emprendedor, asiste a #SIConnect y conoce los proyectos que las startups seleccionadas presentarán en esta sesión y la experiencia de otros inversores y CEO de startups. Inscríbete aquí. ¡Te esperamos!