El mundo que viene: la silver economy del futuro

Sabadell Hub Empresa

Organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia, “El mundo que viene” es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales. En esta ocasión hablaremos sobre la silver economy o economía plateada.

 

La generación silver representa una gran oportunidad de negocio para emprendedores y marcas de todos los sectores que quieran introducirse en este segmento poblacional: tienen entre 55 y 75 años aproximadamente, representan el mayor poder adquisitivo de la población, se preocupan por su salud y bienestar y disfrutan de una mayor esperanza de vida que generaciones anteriores gracias a los avances y mejora de la calidad de vida, y lo más importante, disponen de tiempo libre y se sienten con ganas, fuerzas e ilusión para llevar a cabo sus proyectos y hobbies y disfrutar de los placeres de la vida.

 

¿Qué nuevas oportunidades encontramos en este segmento? ¿Cómo pueden las empresas adaptar su oferta de productos o servicios a la generación silver? En esta sesión veremos hacia dónde va la silver economy y cómo va a evolucionar en los próximos años.

 

Estas y muchas otras cuestiones intentaremos desvelar en la 28ª edición de El Mundo que Viene, a través de una mesa redonda en la que participarán representantes de empresas referentes en el sector.

 

Inscríbete aquí de manera gratuita. ¡Te esperamos!