Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Designable vencedora de SIConnect Valencia

Designable vence en SIConnect Valencia

04.03.2020 701 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Designable vence en SIConnect Valencia

Como parte de Forinvest de Feria Valencia, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país, tuvo lugar la celebración de una nueva edición de SIConnect Valencia. Fue el pasado 3 de marzo en un evento en el que los mejores expertos reflexionaron sobre el presente y futuro del sector, de la mano de un encuentro entre inversores y emprendedores organizado por BStartup y VIT Emprende.

Startup Pitch 5+5

SIConnect Valencia arrancó con el acto de bienvenida, que corrió a cargo de Javier Mateo, Subdirector de Emprendimiento de València Activa, y Ángel Buigues, BStartup Advisor en Banco Sabadell. Tras este acto se dio paso a la presentación de los proyectos de las startups finalistas.

  • Designable: se trata de un proyecto pionero en el diseño, construcción y promoción de edificios en el centro de las ciudades, y cuya sede se encuentra en Valencia. Se trata de una marca de edificios que sitúa a las personas en el centro del proceso ya que, una vez conseguido el espacio urbano, cada vivienda se define a la medida de cada persona y cada familia, desde plano, con un lema: “Tu casa, tus rarezas”.
  • Idoneo: rompiendo con lo establecido, ayuda a encontrar la mejor opción entre la mayor oferta de renting del mercado, permitiendo elegir la cuota a pagar, cambiar de vehículo cada 3 años y hacer más sencilla la tarea de encontrar el vehículo idóneo.

El jurado encargado de elegir la startup ganadora de SIConnect Valencia estuvo formado por Victoria Majadas, de BigBan Angels, Inmaculada Bea, de IVF, y Margarita Albors, de Startup Valencia. Tras la deliberación, la finalista Designable se alzó con la victoria en esta nueva edición.

#Conversaciones Connect

El espacio de las conversaciones, uno de los momento clave de SIConnect Valencia para aprender de la experiencia de emprendedores de referencia, corrió a cargo de José Miguel Rosell Tejada, Socio Director de S2 Grupo, empresa española líder en el sector de la ciberseguridad.

José Miguel Rosell comentó que “lo más difícil de emprender fue vender, porque la seguridad informática no existía y había que crear una necesidad”. También destacó que “hemos dado paso al intraemprendedurismo dentro de S2 Grupo para dar salida al talento que tenemos dentro de la empresa y no perder el foco en lo que somos realmente buenos”.

El programa de actividades de SIConnect Valencia finalizó con un networking que permitió a los asistentes conocerse entre ellos y dar inicio a nuevas oportunidades para sus negocios o para establecer nuevas relaciones laborales.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y organizadores del SIConnect Valencia y os invitamos a no perderos el próximo evento.