Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
siconnect_valencia_hub_empresa_bstartup_1

Coemtra gana la 11a edición de #SIConnect Valencia

27.05.2019 52 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Coemtra gana la 11a edición de #SIConnect Valencia

SIConnect, el encuentro de referencia entre inversores y startups, abrió con éxito la agenda de actividades BStartup en el nuevo espacio Sabadell Hub Empresa de Banco Sabadell en Valencia.

Alrededor de un centenar de agentes del ecosistema emprendedor valenciano se dieron cita el pasado 23 de mayo en este innovador espacio ubicado en Porta de la Mar. Un centro creado para apoyar a todo tipo de empresas y que cuenta con talleres, salas de reuniones, eventos o coworking.

La bienvenida a esta 11ª edición Startups&Investors Connect #SIConnect corrió a cargo de Ángel Buigues, advisor BStartup, Javier Mateo de Valencia Activa y Rosa Albors, la directora de Hub Empresa Valencia.

siconnect_valencia_hub_empresa_bstartup_2

Startup Pitch 5+5

El encuentro SIConnect es la ocasión perfecta para que aquellas startups que buscan visibilidad e inversión puedan presentar sus proyectos y conseguir nuevas oportunidades. ¡Te presentamos a las dos finalistas de esta edición!

  • Yavino: el primer club de botellas de cata, que propone una nueva forma de disfrutar del vino de diversas regiones mediante una suscripción mensual. Yavino ofrece una selección de 4 vinos de diferentes bodegas de España por 15,90€. Ismael Galiana, CEO de Yavino, explicó que “creamos un vínculo de confianza con el cliente, damos visibilidad a las bodegas y estamos al tanto de las tendencias sobre el consumo del vino en España”.
  • Coemtra: gestor logístico que ofrece a los e-commerce una plataforma que optimiza y agiliza el proceso completo para el envío de las compras online, incluyendo acuerdos con trasportistas. Javier Campos, CEO de Coemtra: “Solucionamos uno de los problemas de los ecommerce, la gestión manual de los envíos y la dificultad de trabajar con diferentes empresas de transporte”.

El jurado de expertos estaba configurado por Rosa Albors, directora de Hub Empresa de Banco Sabadell en Valencia; Quique Calabuig, fundador y CEO de Kaiho Capital y miembro de Big Ban Angels; y Jaime Esteban, CEO de SpeedOut y miembro de la Asociación Valenciana de Startups. Tras la deliberación, y como cierre del evento antes del networking, Coemtra se alzó con el premio de un bono de mentoring por parte de Big Ban Angels.

Investor&Startup Connect

Los asistentes al evento SIConnect también pueden conocer de primera mano la experiencia de éxito entre la relación de inversores y startups. En esta ocasión, Santiago Reyna Herrero (R2 Super Angel Fund) y Javier López, CEO de Kenmei Technology conversaron sobre la necesidad de mantener el contacto entre ambas partes para lograr un escenario de confianza mutua para estrechar lazos y crear nuevas oportunidades.

Durante la conversación moderada por Ángel Buigues, advisor BStartup, los dos invitados destacaron la necesidad de mantener el contacto con asiduidad entre el emprendedor y el inversor. Javier López, CEO de Kenmei Technology destacó la importancia de guiarse por la sensación personal de seguridad y confianza que puede transmitir el inversor a la hora de elegir el mejor socio para el proyecto. “Hay una mezcla de razones cuando evalúas, pero la sensación personal de poder confiar es clave”.

¡Mantente atento a nuestras redes para asistir al nuevo encuentro SIConnect en Valencia!