Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
Abrebox ganadora del SIConnect Valencia

Abrebox es la ganadora de SIConnect Valencia

31.10.2019 564 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

Abrebox es la ganadora de SIConnect Valencia

El pasado 30 de octubre se celebró el primer SIConnect de la temporada en el Sabadell Hub Empresa en Valencia. El encuentro entre inversores y startups impulsado por VIT Emprende y BStartup de Banco Sabadell volvió a la ciudad del Turia con un excelente programa y prometedoras startups.

La jornada arrancó con la presentación de las tres compañías finalistas de esta edición, en busca de inversión y visibilidad en el ecosistema.

  • Okywatch: Esta startup diseña y desarrolla dispositivos de comunicación con GPS, sencillos y fáciles de usar. El OkyWatch ha sido creado para niños de entre 6 y 11 años con el propósito de ofrecerles una forma de comunicación que les aporte la seguridad necesaria mientras su autonomía crece y ellos se divierten.
  • Internxt: Esta joven empresa se basa en la tecnología P2P y ambiciona competir con los gigantes tecnológicos estadounidenses. Su objetivo es crear una nube descentralizada en la que sus usuarios almacenen fragmentos cifrados de los archivos del resto de usuarios, e incluso de apps y páginas web
  • Abrebox: Esta empresa emergente ofrece un servicio de video porteros inteligentes que permiten ver, hablar y abrir a tus visitantes desde el smartphone desde cualquier punto. Además, ofrece la posibilidad de administrar altas y bajas de propietarios e inquilinos, eliminar cableado del edificio y los telefonillos interiores de las viviendas entre otros servicios.

Tras la deliberación del jurado, formado por el economista Javier Iborra, la abogada Cristina Martínez y Anna Carrau Mínguez, fundadora y CEO de Upbeat Modus, Abrebox se alzó con la victoria, que les otorga un bono de acompañamiento entre las dos entidades colaboradoras, la Asociación Valenciana de Startups y Big Ban Angels.

Así mismo, cada compañía recibió dos entradas para el próximo 4YFN por haber llegado a la final.

En esta ocasión, el Investor&Startup Connect del SIConnect, que pone de valor casos reales del ecosistema entre corporates y startups, contó con la conversación entre Araceli Císcar, del Grupo Dacsa, y SinBlat, empresa especializada en productos de panificación fresca y harinas sin gluten y participada por el Grupo Dacsa.

¡No te pierdas el próximo SIConnect Valencia, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Sabadell Hub Empresa!