Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BancSabadell
BancSabadell
About camels, gazelles, elephants and trust | South Summit 2020

About camels, gazelles, elephants and trust | South Summit 2020

play
26.11.2020 360 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

About camels, gazelles, elephants and trust | South Summit 2020

Del 6 al 8 de octubre, el encuentro South Summit volvió a convertirse en el epicentro del emprendimiento con una edición en formato híbrido más global que nunca.

Por octavo año consecutivo, la unidad de negocio especializada en jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas de Banco Sabadell, BStartup, se convirtió en Global Partner de esta cita imprescindible para el ecosistema. Esta última edición se celebró, por primera vez, en un formato digital muy televisivo y consiguió volver a ser el punto de encuentro clave para startups, corporaciones e inversores y un enclave único en el que captar talento, apostar por los emprendedores, detectar proyectos tecnológicos que aporten valor a la sociedad y ser colaborativos.

La innovación colaborativa con startups y fondos de inversión juega, ahora más que nunca, un papel clave y Banco Sabadell participó activamente en las sesiones, paneles y conferencias South Summit con foco en esta materia.

Carlos Ventura, Director General de Banco Sabadell participó en el evento junto a Miguel Vicente cofundador y coCEO de Antai Venture Builder además de presidente de Barcelona Tech City en el panel ‘About camels, gazelles, elephants and trust’ donde repasaron el ecosistema emprendedor y la confianza entre las relaciones entre ‘start-up’ y ‘corporates’.

En palabras de Carlos Ventura: “Es el momento de las startups. Estamos ante una oportunidad realmente importante para las empresas emergentes. Hemos visto en los últimos meses una nueva ola de digitalización que hubiera tardado 5 años si no hubiéramos tenido esta crisis. Este periodo de bloqueo ha creado grandes oportunidades para la economía de bajo contacto, en sectores como la salud, la formación, como la banca que ofrece servicios a las startups y ayudamos a las empresas a pasar al mundo online”.

Una muestra del abanico de posibilidades que se abre para este ecosistema es el programa europeo de recuperación, que está muy focalizado en proyectos de innovación y digitalización.

Recupera más paneles Banco Sabadell en el South Summit 2020 en Sabadell TV.