BancSabadell
BancSabadell

8ª edición Si Connect, despedimos un gran año

03.12.2018 247 veces
Compartir esta entrada en twitter bstartup facebook bstartup

8ª edición Si Connect, despedimos un gran año

El pasado 28 de diciembre cerramos un gran año de Startups & Investors Connect, los encuentros de referencia del ecosistema emprendedor en Valencia.

Esta último edición, SI Connect cambió su escenario habitual y lo celebramos en  la Sala La Octava del Palau Les Arts para hacerlo coincidir dentro del marco del Congreso de Business Angels en la Valencia Startup Week.

Después de un coffee networking, iniciamos el encuentro: como siempre dando la bienvenida a los asistentes de la mano de Patricia Pastor de VIT Emprende y Ángel Buigues de BStartup.

En esta ocasión, la sesión de Investors & Startups Connect fue a cargo de Raquel Valero de Playfilm, participada de BStartup10, quien estuvo acompaña por sus inversores Angel Cano y Manuel Galatas y Yolanda Pérez, directora de BStartup. Algunos de los key learnings destacados fueron la importancia para el emprendedor de ponerse en la piel del inversor y la necesidad del networking para trazar una red de contactos dentro del ecosistema.

Y como en cada edición, tres startups presentaron su pitch. Pudimos conocer a Disconcil, herramienta de ocio nocturno para clubs y discotecas; Flamingueo , herramienta para detectar tendencias de otros mercados y Waidis, herramienta que mejora de los procesos de selección apoyados en una herramienta tecnológica. El ganador de esta edición fue Waidis. ¡Enhorabuena a Waidis y a las finalistas Disconsil y Flamingueo!

Desde BStartup os queremos dar las gracias a todos los que hacéis posible SI Connect: a todas las startups, inversores y ecosistema emprendedor que nos habéis acompañado desde el incio.

Volvemos el año que viene, como siempre de la mano de VIT Emprende, Startups Valencia, Valencia Activa y Ayuntamiento de Valencia.